Responde esto a tu pregunta? Se perfectamente en que momento debí callar, pero no lo hice. ¿Valía la pena dejar de ser yo misma para ser como tu querías?. La respuesta es tan simple como un no. Era bonito verme con tus ojos, hasta que me miré en tus pupilas y ví a esa mujer, ¿quién es ella?. No puedo culparte, era yo la que se cambiaba de disfraz para convencerte de que me querías.
Corrí en todas las direcciones huyendo de ti, me escondí en todos los rincones, buscando unos ojos cristalinos, capaces de verme en toda mi totalidad. Te cambie por una canción, te vendí por un beso, perseguí otras mentiras vestidas a medida.
Fuera donde fuera siempre volvía a ti, con más heridas que lamer. LLegué a pensar que tal vez, ella era yo, y tus ojos no mentían, que había cometido un tremendo error alejándome de ti. Te veía sonreir cuando me perdonabas, pensé que todo iría bien si evitaba tu Juegos PC.
Paso el tiempo y seguías aquí, todo vovió a la normalidad, los días largos de invierno cedieron ante los colores de la primavera y yo cedí ante la evidencia de que la ciega era yo. Una de mis noches de insomnio deambulando por la casa, descubrí unos ojos que me observaban sin parpadear. Quise ignorarlos pero me seguían por los espejos. No decían nada, pero lo sabían todo.
Empecé a tener pesadillas y miedo a dormir, me pasaba las noches concentrada en tu respiración. Pero ellos seguían viniendo con las mismas preguntas, cada Juegos PC más cansados. -Esto no puede seguir así. Eso me dije la última noche que pase a tu lado.
Destape los espejos y me senté a esperar, no tardaron en venir, pero esta vez fui valiente y les pregunte el por qué de su persecución. -Asómate y veras nuestra verdad. Ví la imagen más clara y pura de mí, mis ojos no mienten, yo soy demasiado grande para ese disfraz. Cogí mi reflejo y me fui, estaba demasiado desnuda para decirte adiós.
Soy consciente de que me equivocare en mil ocasiones y cometeré los mismos errores una y otra vez, pero ya no necesito los ojos de nadie para ver lo que soy.
Se acabaron los disfraces y trajes a fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario